Managua: Presunto ladrón pasa de victimario a víctima

Fue la madrugada de este domingo que un sujeto de identidad desconocida fue encontrado tirado en una de las calles del barrio El Riguero de Managua con toda ensangrentada su cabeza. Nadie se imaginaría que esta persona pasó de ser victimario a víctima.

Los hechos se dan cuando Aquiles Altamirano de 35 años regresaba a su casa de tomar con unos amigos y de repente el tipo se le apareció. Según este, no se atemorizó porque lo conoce, ya que es de un barrio cercano; pero la perspectiva cambió cuando el sujeto le sacó una navaja, poniéndosela en el cuello y diciéndole que le diera todo lo que anduviera; Altamirano lo empujó y se fue a su casa que estaba a pocos metros.

Cuando este va entrando, observa que el delincuente viene por otro lado buscando como concluir su fechoría, quien ahora iba acompañado; pero al ver que el afectado de su casa sacó un bate de madera, se quedó solo. A pesar de esto, quiso quitarle su billetera; pero lo que esperaba fuese su víctima, reaccionó y con el bate le dio en diversas ocasiones en los pies y tanta la ira que ya tenía en ese momento, que hasta un batazo en la cabeza le dio para que dejara de molestar.

El hombre tendido en el suelo fue estabilizado por los compañeros del Ministerio de Salud y posteriormente fue llevado hasta el hospital Manolo morales, para ser suturada la herida y realizada una tomografía, ya que no podía mover las extremidades inferiores.