De la terminal de la ruta 111 una cuadra arriba, una al norte se presentaron varios agentes de policía luego de haber recibido la denuncia de una agresión a una señora la cual afirmaba que había sido amenazada con un machete.
Gerardo Sánchez de 26 años fue detenido por agentes luego que según fue acusado por una joven que asegura que este la amenazo con un machete por viejas rencillas el joven en aparente estado de ebriedad se opuso al arresto por lo que tuvo que ser controlado por los agentes por la reacción violenta de este joven.
Curiosos del lugar comentaron que es normal que este joven protagonice este tipo de escándalo cuando anda tomado o bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.
Sin embargo la madre del detenido niega todas las acusaciones pero acepto que el joven saco el machete pero no para lastimar a la joven. Por otra parte esta de acuerdo que lo hallan detenido si la razón fue falta de respeto a la autoridad pero no por las mentiras de la joven que en ningún momento fue agredida físicamente por el detenido.
Ambas partes fueron trasladados al distrito correspondiente donde arreglaran sus diferencias de manera legal y no seguir con este problema que puede llegar a consecuencias mas lamentables.