Una mujer de 47 años, perdió el control del vehículo que manejaba y termino estrellando contra una pared de un negocio de motocicletas, en el barrio San Agustín en el municipio de Chinandega.
Luisa Emilia Flores, conductora del vehículo liviano marca Toyota color gris con Placa M006786, dijo a la Policía que se había estacionado en el carril derecho de la vía pero cuando salió, se le acelero el vehículo y no pudo enderezar el timón.
Mientras Karol Alemán, dueña del negocio Motos Partes Alemán manifestó, que estaba atendiendo cuando de repente escucho el estruendo, Estamos nerviosos por los sismos que se han registrado en los últimos días, pensamos que algo similar ocurría porque los pedazos de escombros de la pared se regaron en la parte interna del establecimiento luego del choque las motocicletas que estaban en la acera se las paso llevando y parte de la pared se dañó, dijo.
Afortunadamente el accidente solo dejo el susto y daños materiales, entre ellos cuatro motocicletas valoradas en cuatro mil dólares, el automotor y parte del establecimiento ubicado esquina opuesta al antiguo cine variedades ubicado en la calle central de la ciudad.
Agentes del departamento de tránsito de la Policía Nacional de Chinandega investigaban las verdaderas causas del choque para determinar la responsabilidad de la conductora cuyo seguro tendrá que responder por los daños causados.