Autoridades investigan asesinato de despachador de taxis en Choloma, Honduras.
Un despachador de taxis fue asesinado este jueves por sicarios que se transportaban en una motocicleta en el sector de la López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada por sus compañeros del punto de taxis solamente como Carlos. Según información preliminar, una motocicleta en la que se transportaban dos hombres se le acercó y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa.
La víctima murió al instante quedando su cuerpo dentro de una caseta de ventas de golosinas.
Mientras tanto los elementos de la Policía Nacional se presentaron al lugar para investigar el caso y montaron operativos en la zona para tratar de dar con el paradero de los homicidas.
Los técnicos de Medicina Forense llegaron para realizar el levantamiento de ley y esperen lleguen familiares para reconocer el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Matan a hombre en colonia de Tegucigalpa
El empleado de una agencia bancaria murió a manos de unos desconocidos, que lo asaltaron en la colonia Planes de los Pinos, sector suroriente de Tegucigalpa.
La víctima fue identificada como Juan José Gudiel Amaya, de 35 años, quien caminaba por una de las avenidas de la mencionada colonia capitalina con rumbo a su trabajo.
Supuestamente Gudiel Amaya fue interceptado por unos facinerosos, quienes le exigieron sus prendas y pertenencias, así como todo el dinero que portaba.
Aparentemente el empleado bancario se opuso al asalto, algo que enfureció a los homicidas que de inmediato lo agarraron a tiros, matándolo casi al instante.
Después de quitarle la vida, los delincuentes procedieron a registrar a la víctima, llevándole la cartera con papeles y el poco dinero que portaba.
Según relatos policiales, el muchacho andaba escondido su celular y por tal razón no se lo llevaron los despiadados ladrones.
Después del hecho criminal, varias personas se presentaron a la escena y lamentaron el deceso del muchacho que según algunos testimonios asistía semanalmente a una iglesia.
Casi al unísono los pobladores de Los Pinos, lamentaron la criminalidad que se vive en su colonia, porque diariamente se presentan hechos delictivos. Los vecinos indicaron que ahí están a merced de los maleantes porque es nula la presencia policial y militar.