La Fiscalía General de la República (FGR) informó que un hombre murió de varios balazos dentro de un bus y que un pasajero le habría asestado.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República, al parecer la víctima era un asaltante que se subió a un bus de la ruta 29H para robar a los pasajeros.
Uno de los usuarios al percatarse del asalto sacó su arma y disparó contra los supuestos ladrones. Dos de ellos lograron escapar. El hecho sucedió en el municipio de Soyapango, cerca de una dependencia policial, a poca distancia de Cárcel de Mujeres, indicaron las autoridades.
Otras fuentes afirmaron que quien defendió a los pasajeros era un policía de civil que viajaba en el bus.
El fallecido no fue identificado por las autoridades, fue trasladado a medicina legal en espera de que lleguen familiares para que le den cristiana sepultura.
En otro hecho, en el cantón Tizatillo, municipio de San Alejo, La Unión, fue asesinado José Martín Montoya Cárcamo, de 48 años quien era un agricultor de la zona.
Así también, la Fiscalía reportó el asesinato de Roberto Antonio Mendoza, de 40 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Achuquema, del municipio de Tacuba.
Siempre en la zona occidental, la Fiscalía reportó el homicidio contra Ovidio Jorge Barahona, de 28 años. Este crimen fue cometido en la Primera calle Oriente de la colonia Santa Marta, en la ciudad de Sonsonate.
Ayer al mediodía, las mismas autoridades informaron que un pandillero resultó muerto al enfrentarse a balazos con policías cerca de un balneario privado en el municipio de Nahulingo.