Trágicamente perdió la vida Walter Ajax Pavón Solís de 36 años, después que el carro en el que viajaba fuese a impactar contra un poste de tendido eléctrico de alta tensión en la carretera a Ciudad Sandino. El infortunado hombre al parecer perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad en el que viajaba saliéndose de la carretera y dando varias vueltas.
Uno de los testigos de la escena sacada de una película, vio como el carro, sin que nadie le invadiera el carril o se le metiera de repente, a gran velocidad perdió el control, se tiró la cuneta, pegó con una esquina del carro ya en la grama de la empresa que se ubica en la zona y salió volando literalmente, cayendo nuevamente al suelo; pero la potencia con la que iba hizo que diera varias vueltas mas, hasta finalizar dando al poste y partiéndolo en tres pedazos.
El carro recorrió unos 30 metros después de perder la estabilidad; mientras que el cuerpo quedó a unos 3 metros del vehículo, se presume que mientras daba vueltas en el aire, el hombre salió por una de las ventanas. Cruz Rojistas se presentaron pero ya no pudieron hacer nada, el cuerpo no presentaba signos vitales, asegurando que el trauma craneal que presentaba podría ser la causa principal del deceso, pues la masa encefálica estaba regada cercana al cuerpo.
Familiares sorprendidos rompieron el llanto al ver el cuerpo de Walter, mejor conocido como el peludo por su amigos, tirado en el suelo. Este habitaba en la zona 6 de Ciudad Sandino, deja a dos pequeños en la orfandad y se dedicaba a la venta de repuestos automotrices.
El Instituto de Medicina Legal llegaría a levantar el cadáver y realizar los debidos exámenes para determinar las causas de la muerte.