Un fuerte equipo policial se desplegó hasta el reparto san Martin cuando trabajadores de la alcaldía de Managua en su labor diaria se encontró en un bolso restos de una osamenta estos inmediatamente le dieron parte a la Policía Nacional quienes comenzaron un arduo trabajo de investigación en el lugar.
Estos restos se encontraron en la aceras de una casa quien según vecino funcionaba como clínica donde hace unos meses habitaba un doctor. Esta casa se mantuvo alquilada pero los habitantes fueron desalojados por daños a la propiedad.
Vecinos se encontraban asombrado por este hecho ya que no es muy frecuente en este lugar de igual manera los trabajadores de la alcaldía de Managua manifestaron nunca haberse encontrado con algo así en los años que han laborado.
Hasta el lugar se presento auxilio judicial y los propietarios del lugar para dar información de estos resto que se cree se utilizaba de estudio sin embargo se realizan las respectivas investigación para confirmar esta versión
Por parte de los propietarios prefirieron no dar declaraciones del hecho entrando as u propiedad de donde no salieron hasta que todos los medios se retiraron.