Haciéndose pasar como pasajeros cuatro delincuentes le hacen parada al taxista Gerson Antonio Rivera Cabrera de 30 años, frente a residencial Valencia para que los lleve a la colonia 9 de junio, ya puestos en marcha al final de la carrera, con lujo de violencia lo empiezan a agredir, despojándolo de su celular, el dinero producto del trabajo del día y por si fuera poco lo lanzaron llevándose el taxi con rumbo desconocido.
Auxiliado por otro taxista Rivera le da seguimiento a los antisociales, quien en su afán por no ser alcanzados dejaron abandonado el taxi, un Kia Rio, color champan, placas M 05503, de la Sandak del Ivan Montenegro, una cuadra arriba dos andenes al sur, Villa Venezuela, los delincuentes se lograron dar a la fuga con lo robado.
Me detuvieron y me pidieron que los llevara a la nueve de junio, ya en el lugar me agarraron del cuello y me quitaron todo y se me llevaron el taxi, eran cuatro, yo les di seguimiento y dejaron abandonado el taxi en una calle de villa Venezuela, manifestó el cadete Antonio Rivera.
Mientras escapaban, provocaron que una pareja de motociclistas se estrellaran en la puerta delantera derecha, según testigos iban en estado delicado, ya los habían trasladado a emergencia del hospital Alemán.
En un operativo relámpago agentes policiales del distrito VII, logro el arresto de un sujeto identificado como Carlos Augusto Díaz de 31 años, como principal sospechoso, este fue identificado plenamente por el cadete de ser supuestamente quien iba conduciendo el taxi a la hora de escapar.
yo soy inocente a mi me agarraron cuando iba con mi esposa, después de tirarme unos tragos allá en la nueve de junio, yo soy inocente hermano yo tengo una hija 12 años y uno de 17, no voy andar robando. Dicen que solo porque ando de camisa negra yo no soy que me revisen mis huellas, me agarraron de puro gusto, expresaba el sospechoso.
Pese a sus argumentos en calidad de detenido fue trasladado a las celdas preventivas mientras las investigaciones continúan para demostrar su inocencia o participación en este robo.