En el barrio La Primavera, en Managua, el joven Yuniel Juvenal Ramírez de 22 años intenta quemar la casa donde él vive con su madre y una tía, supuestamente por no tener buenas relaciones con su progenitora.
Ante estas amenazas las autoridades policiales del Distrito VI de Managua y del Ajax Delgado cerraron una de las calles del este barrio y persuadían al joven para que desistiera de incendiar el inmueble.
La madre del joven decía que estas acciones son constantes y mas cuando anda bajo los efectos de la droga. Sus tías lo defendían a capa y espada y hasta amenazaban a doña Carolina, nombre de la señora, por haber avisar a las autoridades policiales.
Luego de unos 40 minutos los agentes tuvieron que actuar, ya que este joven les tiró aceite caliente, por fortuna este no reaccionó de manera violenta pero sí sus defensoras.
Lo más triste de esta historia es ver cómo un hijo refleja odio a su propia madre, un verdadero espectáculo de casi todos los días para los habitantes del barrio La Primavera.
Esta ya es la segunda vez que Carolina Ramírez de 36 años pone tras las rejas a su hijo que pierde la razón cuando se excede en el consumo de estupefacientes.