De milagro salieron ilesos los tripulantes de un carro que termino con severos daños causados por varios tiros propinados por antisociales en el barrio Grenada.
El dueño del vehículo identificado como Luis Carlos Vargas Duarte se disponía a comprar comida en una fritanga del barrio cuando dos tipos en una moto asaltaron a dos jóvenes y les quitaron sus celulares, huyendo del lugar no sin antes realizar detonaciones, que impactaron en el vehículo.
Las víctimas del asalto identificadas como Juan Carlos Rivera y Juan Jose Prado ni se movieron pues los habían intimidado con el arma. Ademas de no conocer a las personas que viajaban en el vehículo.
Las tres personas que estaban en el carro solo se llevaron el susto de sus vidas, pues los tiros quedaron a centimetros de sus cuerpos.
Oficiales del distrito V ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones y patrullando todo el barrio para dar con el paradero de los antisociales, de los cuales solo se sabe que viajaban en una moto génesis, ambos con cascos negros.