A eso de la una de la madrugada de este domingo, se produjo un accidente de tránsito de los semáforos del Múnich media cuadra al norte, donde se vieron involucrados un motociclista y una señora.
La fémina de unos 50 años fue atropellada por el motociclista que circulaba en estado de ebriedad y en aparente exceso de velocidad.
Testigos y conocidos del motociclista identificado como Salomón Lezama de 25 años, aseguraron que la señora fue quien cometió la imprudencia de cruzarse la calle sin precaución; que si bien es cierto, el chavalo viajaba un poco rápido, iba disminuyendo la velocidad, pues a media cuadra le esperaba un semáforo en rojo.
Al ser interrogado el motociclista, que también había resultado con un par de hematomas en su rostro, producto de la caída de su media de transporte, aseguró que no viajaba rápido a como se cree, que no sabe de donde apareció la señora, pues no la vio en ningún momento. Además recalcó que el estado en el que circulara es lo de menos, basándose en la excusa de que todos saben en lo que andan y hasta donde pueden llegar. Aludió también al ver sus heridas, que era preferible accidentarse él; pero no provocar una tragedia, ni hacerle un mayor daño a la pobre señora.
La lesionada fue atendida por técnicos en emergencias médicas del Ministerio de Salud y trasladada al hospital Antonio Lenín Fonseca con una posible fractura en el brazo izquierdo y un trauma lumbar. Lezama también fue atendido, pero no era necesario su traslado.
Luego de ser revisado, fue llevado al distrito dos de policía en calidad de detenido, donde será procesado por las lesiones que provocó a la fémina tras el accidente registrado.