Conductor irresponsable huyó después de impactar un carro en el sector del Palí La Fuente, distrito 5 de Managua, pero fue alcanzado por habitantes que le dieron golpiza.
A un kilometro de distancia fue alcanzado y golpeado el conductor Javier Antonio Moncada, que hasta piedras le tiraron quienes lo venían siguiendo, cuando supuestamente intentaba huir tras impactar un carro que estaba estacionado y dejar tres lesionados, cerca de Palí La Fuente, distrito 5 de Managua.
«Al conductor lo logran alcanzar en los semáforos de los mil metros unos motorizados quienes le lanzaron piedras, parece que anda tomado, porque hay latas de cervezas en la camioneta», dijo una mujer, quien prefirió omitir su identidad.
«Nosotros estábamos estaciones preguntando por un medicamento en una veterinaria, el carro estaba estacionado y mis padres y yo estábamos fuera del carro cuando solo escuchamos el impacto, mi papá, Manuel Martínez, resultó más golpeado, pero esta estable y fue llevado al hospital en un vehículo particular», informó Jhosmary.
Manuel Martínez, resultó levemente lesionada en uno de sus brazos. La tercera persona lesionado fue el conductor del carro, pero nada de gravedad.
Los bomberos atendieron al conductor lesionado, pero no fue necesario su traslado a un hospital por lo que la policía lo trasladó al distrito 5 para evitar que fuera nuevamente linchado por personas que estaban molesta por la irresponsabilidad del hombre.
Dentro de la camioneta fue encontrado piedras, una lata de cerveza y en la tina estaba el retrovisor del vehículo que pasó impactando.