A pesar que han transcurrido 48 horas que se robaron a un bebé recién nacido en el Hospital Alemán Nicaragüense, sus padres Marianela Flores Maldonado y Azael Orozco Jarquín no pierden la esperanza que recuperarán al bebito.
Nosotros sentimos y tenemos en nuestros corazones que vamos a encontrar a nuestro hijo, no vamos a perder las esperanzas, dijo Azael, padre del bebé recién nacido que robaron en un hospital público capitalino.
Azael Orozco junto a su suegra zayda Maldonado pasaron todo el día de ayer jueves en la Dirección de Auxilio Judicial al igual que guardas de seguridad y enfermeras del Hospital Alemán Nicaragüense como parte de las investigaciones que realiza la institución policial para dar con el paradero del bebé.
Guardas de seguridad y enfermeras del Hospital Alemán Nicaragüense que estaban de turno ese día llegaron ayer ahí y a todos los estaban entrevistando la policía, a mi fue muy poco, pero si a mi suegra le volvieron a preguntar lo mismo de cuando le entregó al bebé a esa mujer que dijo que iba a vacunar a mi hijo, dijo el angustiado padre.
La decisión de Marianela apoyada por su esposo Azael y familia es mantenerse en las instalaciones del Hospital Alemán Nicaragüense hasta que le entreguen en sus brazos a su hijo que solo tuvo pocas horas.
Azael, progenitor del bebé, está destrozado por esta terrible pesadilla, pero no pierde las esperanza de llegar a conocer a su único hijo.
Mi emoción y mi alegría la tenía desde un principio cuando le dijeron a ella en un ultrasonido que era varón lo que iba a tener, yo me siento destrozado por todo lo que está pasando y a ella mi esposa la veo llorar y me destruye mi corazón y no se que decirle porque ella solo es llorar dijo entre llantos el joven padre .