La niña de cuatro años era puesta bajo el cuidado de una mujer que tiene un jardín infantil particular en la localidad de Suba, la misma menor le contó a su cuidadora que un hombre de 60 años que había entrado a la vivienda supuestamente hizo actos obscenos frente a la menor, la mujer no mencionó la situación a los padres de la niña.
Ella misma cuando llegó a su casa le contó a su mamá lo sucedido y fue allí cuando los familiares de la menor se enteraron de lo sucedido, de inmediato fue trasladada a un centro asistencial para someterse a los chequeos médicos de rigor para determinar si la niña fue abusada.
«Esperar a ver qué pasa porque ya la ambulancia arrancó para el hospital, según lo que arrojen los exámenes se daría la captura del señor, por ahora ese sería el procedimiento», manifestó el papá de la menor quien no se identificó.
Las autoridades tienen plenamente identificado al supuesto abusador y están a la espera de los resultados de los exámenes médicos para imponer justicia en este caso.