El futbolista colombiano Pablo Armero ha sido detenido este martes en un hotel de Miami, EE.UU., por delitos de violencia doméstica contra su novia y madre de sus dos hijos, María Elena Bazán, a quien aparentemente le cortó el cabello, informó la filial local de la cadena CBS.
«Según el informe de la detención, la Policía acudió al hotel después de haber recibido varias quejas sobre una discusión de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron en la habitación, encontraron cabello humano en el suelo y a una mujer sin parte de su cabello ( ). La mujer dijo llorando a la Policía que había ido a beber unos tragos con su pareja», reportó el medio estadounidense.
Al llegar la Policía, Armero, que milita en el Udinese de Italia, se justificó diciendo que ella le había pedido que le cortara el cabello. Sin embargo, Bazán, explicó que ya hay un historial de violencia entre ellos. Armero fue trasladado a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade y está a la espera de una audiencia con el juez.