Como salido de la escena de una película, un motociclista y su acompañante de identidad desconocida terminaron con todo y la motocicleta en el fondo del cauce de unos tres metros de profundidad, ubicado contiguo a los semáforos de El Riguero, en Managua, la noche del lunes.
Ambos cayeron después de efectuar una mala maniobra producto del estado de ebriedad en que andaban.
Testigos imaginado lo peor, rápidamente dieron parte a los bomberos, sin embargo los primeros en llegar fueron paramédicos del Minsa, quienes lograron asistir y estabilizar al conductor de la motocicleta quien presentaba trauma craneal y politraumatismo generalizado, el cual fue trasladado rápidamente al hospital Manolo Morales.
Minutos después miembros de rescate de la Dirección General de Bomberos, utilizando canasta y escaleras, rescataron al que viajaba como pasajero, este presentaba traumas en diversas partes del cuerpo en condición estable también fue remitido a emergencia del Manolo Morales.
Agentes de Tránsito Nacional investigarán la identidad de ambos «rápidos y furiosos» que milagrosamente pese a la magnitud de la caída, afortunadamente quedaron vivos para contarla.