Al menos unas 20 personas, la mayoría mujeres, llegaron a bordo de una camioneta color blanco sin placa a eso de las doce de la media noche de este domingo, se bajaron e iniciaron a manchar con spray las paredes de la casa donde habita Rodolfo José Garcia Valenzuela alias «El Popo» principal señalado de haber dado muerte a la joven Xiomara Cruz Torres de 23 años.
Leyendas como «asesino» y otras son las que se pueden leer en las paredes frontales de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de Xiomara luego de 48 días de haber sido reportada como desaparecida.
Con total nerviosismo la señora Leonor Valenzuela, madre de «El Popo«, se encuentra en el interior de la casa junto a una empleada doméstica, quien ha sido asistida por guardas de seguridad de la zona para evitar que cometan el delito de ingresar a la vivienda.
La señora Valenzuela es una mujer de más de 70 años y habría solicitado la presencia policial pero Hasta el momento no ha llegado a la escena.
Los vecinos están nerviosos al ver esta situación que pone en peligro la vida de la anciana y la de ellos también al ver esta situación que además de lamentar la desaparición física de Xiomara les ubica en una posición peligrosa.
La policía ha llegado hasta el lugar para restablecer el orden
Cobertura en Desarrollo