Durante la noche del martes el señor Carlos Aguirre Pérez de 55 años sufrió una lesión en la frente al caerse de una unidad de transporte urbano colectivo de la Ruta 163, en el barrio Villa Venezuela de Managua.
Don Carlos ya había llegado a su destino y era momento de bajar del bus, que para variar iba un poco lleno, pero para evitar el sofoque que por lo general se genera al momento que todas las personas quieren bajar al mismo tiempo, este esperó a que todos bajaran y cuando le tocaba su turno, las piernas se le enredaron, perdió equilibrio y cayó al pavimento causándose el golpe.
Antes de que el bus arrancara nuevamente su marcha, el resto de pasajeros le gritaron que no avanzara, ya que había una persona caída, por lo que el conductor de la unidad de transporte José Antonio Rodríguez Mendoza bajó a ver lo que había sucedido.
De inmediato al ver lo ocurrió, varias personas hacían el llamado a la Cruz Roja Nicaragüense para que llegase una ambulancia a atender al señor lesionado que había derramado abundante sangre. Yo estaba estacionado esperando que todos bajaran, y el señor al parecer se enredó con algún trapo o las piernas le falsearon, pero yo en ningún momento arranqué el bus, por que de lo contrario ni quiera Dios le hubieran pasado las llantas de atrás encima, relató al oficial de Tránsito Nacional del Distrito VII el conductor de la ruta.
Tras ser atendido por los cruz rojistas, el técnico Abner Martínez indicó que el paciente estaba estable y lo que presentaba era una herida en la frente que ameritaba puntos de aproximación, por ende sería llevado al hospital AlemánNicaragüense.
El accidente se dio exactamente de la estación de Policía dos cuadras al norte.
Se conoció extraoficialmente que ambas partes, tanto conductor como lesionado llegarían a un acuerdo para evitar que el agente de Tránsito multara al chofer.