Sobre la pista sur urbana en el puente que divide el barrio Marvin Marín con san Judas, ocurrió este accidente de transito, fue un fuerte impacto que sufrió el conductor de quien se sabe es de nombre Julián López, al caer al precipicio.
Al lugar llegaron agentes del distrito tres de la policía nacional, como también agentes de la sub. Delegación del barrio san judas, estos al realizar una requisa de rutina dentro del vehículo fueron encontradas barias latas de cervezas, por lo que se presume este haya estado bajo los efectos del dios baco.
Curiosos que pasaban por la zona, al ver la magnitud del accidente, dieron aviso a miembros de rescate de Cruz Roja nicaragüense, estos de inmediato se presentaron al lugar, pero ya la víctima había sido llevado a bordo de un vehículo particular hasta un centro asistencial.
La joven Mariela Durón, quien aseguro ser amiga del chofer involucrado en este accidente de tránsito dijo que el vehículo recién había sido comprado aun vecino de nombre Medardo, también aseguro desconocer de donde venia Julián López y dijo no saber si en realidad andaba en estado alcohólico.
Es muy importante que siempre a la hora que vallamos al volante, acatemos las recomendaciones de las autoridades de transito, para evitar tragedias como estas, que solo causa tristezas a familias nicaragüense.
Logramos averiguar que el conductor permanece en el hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca, mientras que familiares y vecinos asombrados aseguraban que es un verdadero milagro que este haya sobrevivido.