El cadáver de un joven fue encontrado en la mañana de este martes en la entrada a la colonia El Limonar de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Las autoridades policiales de Honduras que estaban en la escena del crimen informaron que a las 6:30 de la mañana recibieron una llamada al 911 informándoles que en dicho lugar habían unos sacos dentro de los cuales estaba un cadáver.
Hasta el lugar llegaron familiares de un estudiante de nombre Fredy Antonio Gómez, de 18 años, quienes sospechaban que el victimado era el joven.
Manifestaron que Gómez desapareció el domingo a eso de las 7 de la noche cuando iba a comprar unas baleadas en la colonia La Alameda del sector Lomas del Carmen y no volvieron a saber nada de él.
Indicaron que Gómez estudiaba en el colegio San Ángel de la colonia Santa Clara del sector Lomas del Carmen donde cursaba el segundo año de plan básico.
Las autoridades correspondientes aún no han identificado si el cadáver es o no el del estudiante reportado como desaparecido.
Mata a balazos a su hijastro y se da a la fuga
Un hombre le disparó cinco veces en el pecho y en la cabeza a su hijastro después de una discusión en el barrio La Soledad de Santa Bárbara.
A las 6:00 de la tarde llegó a la humilde vivienda, a un kilómetro de distancia del centro penal, donde el marido de Fernanda Paz le reclamó por que ya no quería estar con él.
Paz supuestamente le gritó, lo empujó y este salió para el patio trasero. En ese momento el menor Wilmer Paz, quien venía llegando de vender agua en bolsa, se encontró con su padrastro y este sacó un arma calibre 22 y le disparó en cinco ocasiones, dándole muerte de forma inmediata.
Después de dispararle el hombre se dio a la fuga entre los oscuros caminos de Santa Bárbara.
La Policía busca al asesino por la parte montañosa del barrio La Soledad, mientras una madre pide justicia sobre el cuerpo de su hijo.