Un accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 68 de la Carretera Panamericana Sur Nandaime–Rivas, donde un microbús de una empresa turística radicada al sur del país invadió carril, yendo a estrellarse contra otro microbús que giraba hacia la izquierda en ese momento.
Uno de los microbuses fue a parar a la alcantarilla sufriendo daños materiales, hecho ocurrido este lunes.
El conductor de nombre Gustavo Antonio Vega Moraga fue trasladado inmediatamente al hospital de Nandaime por otras personas que pasaban por el lugar.
El microbús que fue a parar a la alcantarilla giró a su izquierda para entrar a una pulpería a entregar pan, contando con la mala suerte que el otro aventajó a pura velocidad, impactándolo por detrás.
El conductor del vehículo que provocó el accidente, de nombre José Tomas Cortez Suárez, no dio declaraciones ya que estaba dentro de otro vehículo de la empresa que labora y según algunas personas fuera de cámara, este conductor se quiso dar a la fuga en el momento del percance.
Según diversas fuentes el joven accidentado fue trasladado hacia el hospital del departamento de Granada ya que presentaba un trauma cerrado de tórax, por lo que fue necesario llevarlo a otro centro asistencial.
Los oficiales de Tránsito Nacional del departamento de Granada se hicieron presente para realizar todas las diligencias necesarias y así ver quién fue el responsable de este accidente, que afortunadamente no dejó ninguna víctima que lamentar.