La aparente imprudencia del conductor de un vehículo el cual no respeto la doble línea amarilla hizo que impactara brutalmente a un motociclista identificado como Eduardo Mojica quien resulto con una grave lesión de fractura y múltiples heridas en sus manos.
El motociclista circulaba de sur a norte y el conductor del vehículo de norte a sur cruzándose al carril contrario invadiendo el camino al motociclista registrándose así este accidente que deja con una grave lesión a uno de los conductores.
Amigos y testigos que presenciaron el hecho se encontraban molestos al ver a su amigo tirado en la carretera con su mano casi cercenada y en un momento de euforia quisieron linchar al conductor del vehículo y de igual manera a todos su ocupantes.
Mientras que el conductor del vehículo prefirió no dar ninguna declaración y esperar a los agentes de transito para que realicen el respectivo croquis.
El joven motociclista fue atendido por paramédicos del Minsa quienes lo estabilizaron al lesionado, limpiando la herida profunda de su mano para evitar cualquier infección que pudiese contraer y evitar así complicaciones en la salud del joven.
Luego fue trasladado de inmediato a la sala de un hospital capitalino donde seguro tendrán que intervenir ortopédica y quirúrgicamente para tratar esta lesión que lo dejara inactivo laboralmente dejando grandes perdidas económicas en su familia y ademas del riesgo de perder parte de su mano derecha debido a la brutal lesión.