Motociclista se estrella solito contra vehículo

Un motociclista en completo estado de ebriedad tomo la decisión de manejar sin premeditar lo que le iba a suceder, dicha decisión lo llevo a la sala de un hospital con una fractura en uno de sus dedos al no poder controlar su medio de transporte terminando estrellado contra el retrovisor de un vehículo color blanco placa M 197 444 que circulaba de manera normal sobre su vía.

El accidente se registro en la peligrosa carretera nueva a León en el kilometro ocho y medio pista donde a diario se registra mas de un accidente de transito.

Según testigo el conductor del vehículo manejaba a velocidad moderada por el congestionamiento de la carretera cuando de pronto solo escucho el impacto de la moto color roja placa M 67139 que se paso llevando el retrovisor cayendo al suelo y por el impacto tan fuerte se le fractura un dedo de uno de sus pies.

El motorizado por su parte acepto humanamente el haberse tomado sus traguitos y que ya iba rumbo a su casa lugar donde no pudo llegar por la situación en la que se ve involucrado.

El conductor de la moto fue trasladado por una unidad del Minsa pero de igual manera fue atendido por expertos en atención medica de Cruz Roja nicaragüense.

Con este caso una vez mas se comprueba que el alcohol, la prisa y el volante no son amigos que se deben de llevar de la mano si usted amigo conductor no comprende esto tarde o temprano se vera envuelto en un caso similar o peor.