El guaro alucín de Marlon José Luques Sequeira de 38 años casi lo lleva mas halla de este mundo, un hombre dicen los testigos regreso a su casa en el barrio Israel Galeano chorreando abundante sangre producto de dos heridas.
Una de las lesiones causadas fue en el ante brazo derecho, y la otra en la tetilla izquierda, por deducciones de los pobladores y familiares llegaron a la conclusión que el hombre intento quitarse la vida, una maya vieja que aparentemente aplica pues no es la primera vez que lo intenta pero siempre lo hace cada vez que ando bien tomado.
Y es que el hombre se desapareció durante todo el día solo para llegar bien revolcado de las caídas que se había pegado y todo mal herido, los ciudadanos al verlo en ese estado de inmediato hicieron el llamado a la Cruz Roja para que lo trasladaran al hospital.
Yo soy vecina de él y lo mire todo ensangrentado le pregunte si le habían robado o los vagos lo habían golpeado y me dijo que no que las heridas él se las había hecho, que quería morir, con esta es la segunda vez que yo lo veo que se hiere indico Ingrid Flores. Los técnicos de cruz roja limpiaron ambas heridas y tras estabilizar al hombre y esperar que este se cambiara lo llevaron al hospital AlemánNicaragüense, debido a que necesitaba unos puntos de aproximación en las heridas causadas en su humanidad, este fue acompañada por su progenitora que se observaba un poco preocupada debido a la actitud suicida de su hijo.