Autoridades hospitalarias de El Salvador informan del fallecimiento de la segunda víctima mortal del auto incendiado por potente descarga eléctrica.
Autoridades del Seguro Social reportaron el fallecimiento del sargento de la Policía que resultó herido luego que su esposa pisara un cable de alta tensión y recibiera potente descarga eléctrica que provocó una muerte instantánea.
La víctima fue identificada como Will German Beltrán, quien el jueves fue trasladado de emergencia, tras incendiarse el vehículo en el que viajaban, el hecho se registró en la 73 avenida Norte y 3a calle Poniente de San Salvador.
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que el siniestro inició luego que Vilma Haydée Torres, de unos 40 años, se bajara de su vehículo y accidentalmente pisara un cable de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica muriendo instantáneamente.
Según versión preliminar de Bomberos, la mujer estacionó el carro y una llanta del vehículo quedó sobre un cable de alta tensión, ella al salir del vehículo hizo contacto con una pierna y esto provocó la descarga eléctrica que originó el fuego.
Los bomberos también destacaban que el suelo mojado por la lluvia contribuyó al trágico hecho.
La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) informó que está investigando el incidente.
Matan a hombre cerca de mercado
Un hombre, que todavía no ha sido identificado, fue ultimado entre la 3ª Avenida Sur y calle Rubén Darío, cerca del mercado Sagrado Corazón, aproximadamente a las 7 de la noche de ayer jueves.
De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía, el hombre no es de la zona, y aparentemente fue llevado hacia ese lugar para que lo asesinaran.
Una persona que transitaba cerca de la escena comentó haber escuchado dos disparos. Por su parte, las autoridades han informado que el sujeto presenta un impacto de bala en la cabeza.
Se desconocen los móviles del crimen, aunque una fuente policial detalló que la zona donde ocurrió el homicidio es el límite que divide a la pandilla 18 de la Mara Salvatrucha.