En la tienda El Verdugo ubicada en Jinotepe, agentes de la Policía Nacional desde horas de la mañana investigan a sujetos que en horas de la noche del jueves o madrugada del viernes se metieron a robar este establecimiento.
La institución del orden se dio cuenta del suceso tras la denuncia de trabajadores de este lugar y de la gerente del mismo.
No se tiene información de lo robado, pero los uniformados se encuentran en el lugar revisando las cámaras de seguridad para obtener pistas de los implicados. Lo extraño de todo esto es que las alarmas de emergencia no sonaron, por lo que se sospecha que son expertos en bloquear este tipo de aparatos.
En la casa vecina del establecimiento comercial también pasó algo parecido. Y es que la empleada doméstica que trabaja ahí abrió las puertas a dos desconocidos, quienes se hacían pasar por amigos del dueño del inmueble, de nombre Álvaro Pérez. En el lugar se llevaron dos tanques de gas y según declaraciones de la doméstica, no puede recordar qué más, ya que sintió que la «hipnotizaron».
(Noticia en Desarrollo)