Aprender a manejar en Managua es un asunto serio y lo mejor es prepararse de la mejor forma antes de aventarse a las calles. Eso no hizo una joven la noche del jueves, la cual por falta de pericia se fue a estrellar con una moto al porche de una vivienda, la cual terminó lesionada porque además no portaba casco de seguridad.
Verónica Gabriela Segura de 24 años es el nombre de la confiada joven, quien se sintió capaz de manejar el vehículo de dos ruedas en su etapa de principiante al volante.
Ganada por los nervios y la falta de práctica, la joven perdió el control de la moto marca Pulsar, color rojo, y se fue a estrellar al porche de una vivienda, propiedad de la señora Reyna Coleman, donde destruyó el portón de la puerta principal y el ladrillo de la casa.
Yo miré el impacto cuando la niña pegó la moto aquí en el portón. Yo lo que quiero es que me paguen los daños, por que el portón esta rajado completamente. Imagínese que clase de impacto que desbarató el ladrillo dijo la dueña de la casa, ubicada de los semáforos de La Robelo, 5 cuadras al norte, en la colonia Pedro Joaquín Chamorro.
Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron a dar los primeros auxilios a la mujer. Lo que presenta es una herida en la frente. Perdió conocimiento y va ser llevada al hospital Alemán-Nicaragüense dijo el técnico Lester Munguía.
Algunos pobladores remarcaban la irresponsabilidad del dueño de la motocicleta de permitir que alguien anduviese aprendiendo y poniendo en riesgo la vida de la propia conductora como la de los demás ciudadanos que circulan a esa hora, y pedían a la Policía Nacional que tomara cartas en el asunto y que fuera estricto con la sanción a implementar.