Familias del municipio de San Ramón, en el departamento de Matagalpa, fueron beneficiadas con el programa gubernamental Plan Techo. Un apoyo significativo para las familias en la época lluviosa.
Más de 200 familias de comunidades del municipio de San Ramón fueron beneficiadas con el Plane Techo, cuyo objetivo es mejorar la condición de vida de los protagonistas, ya que empezaron a caer las primeras lluvias del invierno, por lo que las familias recibieron la ayuda muy contentos y agradecidos.
«Solo en San Ramón se están entregando más de millón y medio de córdobas y lo estamos haciendo hoy aquí, en El Horno, porque se entregan 250 planes techo«, dijo Marvin Enrique Aráuz, alcalde de San Ramón, Matagalpa.
«Y no se les preguntó si eran evangélicos, si eran católicos, si eran Sandinistas, si no eran Sandinistas; esta es la revolución del amor», comentó Camilo Hernández, secretario político municipal.
Esta entrega al final es un apoyo que brinda seguridad a los protagonistas, con ella mejoran las condiciones de sus viviendas y se preparan para recibir con tranquilidad la llegada en lleno del invierno.