Un hombre fue hallado muerto este jueves en el interior de una casa en construcción en la colonia Altos de Agafam, colindante con la Nueva Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Valle, quien presentaba heridas de bala en la cabeza, cuyo cuerpo fue encontrado por unos niños que iban a una pulpería y se percataron que el hombre estaba inerte y ensangrentado.
Los agentes de la policía comentaron que el fallecido tenía varios tatuajes y estaba amarrado de pies y manos con los cordones de sus zapatos.
En el lugar se encontraron varias botellas de aguardiente vacías, por lo que elementos de la Policía Nacional de Honduras se presentaron en la escena del crimen para inspeccionar la zona y tratar de dar con el paradero de los homicidas.
Madre y sus dos hijos resultan quemados al incendiarse su casa
Una pareja de hermanitos de 6 y 4 años ingresó este jueves al Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras, con severas quemaduras que sufrieron al incendiarse su casa.
Los hermanitos ingresaron al centro asistencial con el 90 por ciento de su cuerpo quemado y fueron trasladados de Copán, hacia Tegucigalpa.
Los menores se debaten entre la vida y la muerte debido a las quemaduras sufridas durante el incendio suscitado esta mañana.
Se conoció que la madre de los hermanitos fue ingresada al Hospital Escuela Universitario (HEU) porque también sufrió quemaduras severas.
La niña se llama Scarleth García (6) y fue entubada al llegar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que su hermano Adalid García (4) tiene quemaduras corporales en un 45 por ciento de su cuerpo y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Todos son originarios de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.