Fatal accidente en la Carretera Panamericana Norte

En horas de la mañana de este jueves un motociclista y su acompañante fallecieron de forma instantánea tras impactar contra una rastra, la cual se encontraba parqueada a orillas de la Carretera Panamericana Norte

El conductor lleva de nombre José Rolando Reyes Martínez 47 años de edad y su sobrino Rigoberto Hernández Reyes de 14 años es quien lo acompañaba en el vehículo de dos ruedas.  

  • Inicia 3era etapa de limpieza de cauces en Managua

Según Agedo Soto, conductor de la rastra placa ES 14363, el motociclista viajaba a exceso de velocidad, sin luces y transportaba sacos con ropa, lo que quizás no le permitió maniobrar la motocicleta marcar Raybar, color negra, placa MT 19391.

Los fallecidos viajaban de sur a norte e iban rumbo a su vivienda ubicada en Valle San Juan, Ciudad Darío, sin imaginarse que la muerte los esperaba en el kilómetro 61 de la Carretera Panamericana Norte.

Familiares de los fallecidos no querían que los cuerpos fueran remitidos al Instituto de Medicina Legal, sin embargo la Policía Nacional lo autorizó porque es parte del proceso investigativo.

accidente, carretera panamericana norte, nicaragua, muertos, motociclista, acompanante, edwin, velasquez, tn8,
Foto: Edwin Velásquez/TN8