Centro Tecnológico Alcides Miranda de aniversario XV

El Centro Tecnológico Alcides Mirando Fitoria celebró su aniversario número XV de fundación con actos cultural en los que estuvieron presentes docentes, estudiantes y autoridades municipales de Boaco.

“Hace 25 años el INATEC atendía a 300 protagonistas, ahora estamos atendiendo a 6200 protagonistas , en todo el departamento y la Quinta Región. Y no podemos pasar desapercibido que la relación que tenemos hoy a 25 años de nuestra fundación, es la orientación que nos ha dado el comandante Daniel, llegar con la educación gratuita y de calidad”, dijo Juan Bonilla, director del Centro Tecnológico Alcides Miranda Fitoria, de Boaco.  

Esta celebración fue realizada en saludo al 4to aniversario y del tránsito a la inmortalidad del comandante Tomás Borges. Las administración aprovechó la celebración para reconocer la labor de los trabajadores fundadores de esta institución.

“Me siento orgullosa de tener 25 años de trabajar aquí, ver los cambios que se han visto con este Gobierno”, comentó Mercedes Cano, docente INATEC, Boaco.

boaco, centro, tecnologico, fundacion, docentes, estudiantes, autoridades, actividades, culturales, reconocimientos,
Foto: Ariel Mena/TN8

Todos los presentes compartieron un rato ameno, entre reconocimientos, actividades culturales y recreativas.