El cadáver de una mujer embarazada fue encontrado en un depósito de basura en una calle de la colonia Miramar de La Ceiba, Atlántida en Honduras.
La víctima, quien tenía varios meses de embarazo, fue identificada como Claudia Patricia Ávila López, de 21 años.
La mujer había desaparecido misteriosamente de las instalaciones del Hospital Regional Atlántida, a donde llegó procedente de la colonia Protreritos de la comunidad de El Pino de El Porvenir, lugar donde la fallecida vivía junto a su compañero de hogar.
La ahora occisa estuvo cinco días internada en dicho hospital ya que se le presentó una amenaza de aborto, pero un día de tantos, su esposo fue a buscar comida a la casa, a su regreso ya no la encontró.
«A mi hermana le extrajeron el bebé de su cuerpo, cuando le hicieron la autopsia le vieron una rajadura bien fea», expresó su hermana Ana María López.
Los parientes están exigiendo a las autoridades policiales que investiguen el caso ya que cuando le realizaron la autopsia en la morgue no le encontraron el feto y tenía heridas en su abdomen, dando la impresión como que se lo habían extraído.
Hallan cadáver de un hombre en un basurero de La Ceiba
Dentro de un depósito de basura encontraron el cuerpo de un hombre la tarde de ayer a orillas de la calle principal de la colonia Miramar de La Ceiba.
El recipiente, que estaba envuelto con bolsas de plástico pegadas con cinta aislante, los hechores lo dejaron en plena vía.
Las moscas y el mal olor alertaron a los vecinos de esta localidad, quienes con asombro veían el depósito de basura que fue colocado a orillas de la calle, algo no muy común en la zona, ya que cada quien tiene su basurero en la casa y los sacan solo cuando el carro recolector pasa por el sector.
Debido a esta anormalidad, los vecinos dieron parte de inmediato a las autoridades policiales, quienes después de revisar el recipiente comprobaron que se trataba de un cuerpo humano.
El cadáver estaba desmembrado y dentro de una bolsa. Las autoridades del departamento de Patología Forense de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se llevaron el cuerpo a la morgue judicial. No fue identificado por no portar documentos.
Las primeras pesquisas realizadas por los agentes de investigación indican que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego. Tenía aproximadamente unas 10 horas de haber fallecido, indicaron las autoridades forenses. Hasta ayer se desconocían las causas del crimen.