Hoyo espanta a 6 familias en Jinotepe, Carazo

Unas 6 familias que habitan en el barrio La Pila Grande de Jinotepe, Carazo están alarmados por el hueco que se ha formado en el solar de don Francisco Morales ubicado contiguo a La Renta en este barrio jinotepino. 

Según Morales tras las fuertes lluvias se hundió la tierra en la entrada de la casa, formando un agujero de aproximadamente tres metros de profundidad y 500 de largo, hasta salir al puente de la misma comunidad.

  • Ocupan seis paquetes de cocaína en casa de Nueva Guinea

El temor y la incertidumbre crece más pues pobladores afirman que con las próximas lluvias se hunda aún más y hasta podían colapsar negocios que están a los lados y que prácticamente están en el aire.

También parecen peligrar seis familias que quedan en la parte de abajo, quienes corren el riesgo de inundarse y ser arrastrados por las aguas si se llegase a hundir más el lugar.

También aducen que el hedor que emana el hueco ha provocado enfermedades en los menores y la proliferación de zancudo ha aumentado y que no soportan el tufo putrefacto; ya han acudido al Silais y Alcaldía y esperan una respuesta ante esta problemática.

hoyo, jinotepe, carazo, espanta, familias, solar, puente, carazo, cintia, larios, tn8,
Foto: Cintia Larios/TN8