Ocupan seis paquetes de cocaína en casa de Nueva Guinea

En una vivienda ubicada en la zona número uno del casco urbano de la ciudad de Nueva Segovia, oficiales de la Policía Nacional realizaron un operativo este martes logrando ocupar seis paquetes de cocaína, que estaban dentro de un cuarto.

El comisionado Arnulfo Rocha, jefe de Policía de este municipio, aseguró que dentro de la vivienda de uno de los detenidos encontraron los seis paquetes, que al realizarle la prueba de campo resultó ser positiva.

El alto mando policial dijo que esta es una operación como parte del «muro de contención», que es el primer anillo estratégico de seguridad nacional en el país en lo que se refiere al narcotráfico y crimen organizado cuyo propósito «es capturar a los que se dedican a cometer el ilícito, para evitar que llegue a los núcleos poblacionales y tengan efectos negativos en la salud de la sociedad, fundamentalmente en los jóvenes», destacó el funcionario.

Añadió que ademas de la droga se detuvieron a cuatro personas, los que corresponden a los nombres de Germán Espinoza, Joel Antonio Lopez, David Idalgo Rizo y Franklin Espinoza. También ocuparon celulares y tres viviendas.

Los detenidos en las próximas horas serán remitidos ante las autoridades correspondientes.

paquetes, nueva guinea, casa, cocaina, cuarto, policia, operativo, janeth, oporta, tn8,
Foto: Janeth Oporta/TN8