Poste de tendido eléctrico cae sobre auto en Santiago, Panamá

La mañana de este martes se produjo la caída de un poste de tendido eléctrico sobre un auto en el que viajaban dos mujeres. El hecho ocurrió en la avenida Héctor Santacoloma de Santiago, provincia de Veraguas.

Todo sucedió cuando un camión colisionó contra el poste, provocando que este a su vez se desplomará y cayera sobre un auto donde viajaban dos mujeres.

Tras la rápida acción de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Veraguas, se pudo sacar a las dos mujeres sanas y salvas, a pesar que el auto sufrió grandes daños.

Ambas pasajeras del auto sedán, fueron trasladadas al hospital Luis “Chicho” Fábrega de Santiago.

Inundaciones en varias calles de la capital tras fuerte lluvia 
panama, fuerte, lluvia, causa, inundaciones, ciudad, reportan, la estrella,
Foto: La Estrella

Tras la fuerte lluvia que cayó al mediodía de este martes, usuarios de las redes sociales reportaron inundaciones en varias calles de la ciudad capital.

Sectores como, Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), Calle 50, Transístmica, Vía Argentina, entre otros se encuentran anegados, incluso varios autos han quedado varados en medio de las inundaciones.

Designan nuevo jefe de seguridad en el Sistema Penitenciario
panama, comunicado, informan, designan, nuevo, jefe, sistema, penitenciario, la estrella,
Foto: La Estrella

El Ministerio de Gobierno a través de un comunicado informó que se ha designado a Mario Chan Durán  actual subdirector del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) como nuevo jefe de seguridad del Sistema Penitenciario

Chan Durán será responsable de desarrollar los planes de seguridad interna de los centros penitenciarios y coordinar junto con la Policía Nacional la custodia externa.

El designado director del Sistema Penitenciario es egresado de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro de la República de Ecuador, Subteniente de Artillería, tiene una especialidad en administración de personal y es licenciado en Defensa Nacional y Seguridad Pública de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas).