En el kilómetro 6.5 de la carretera a El Salvador, en la vía de ingreso a la ciudad, un conductor murió luego de ser fue baleado, se presume que fue atacado por no ceder la vía en el tránsito.
El ataque ocurrió en el tránsito vehicular de la hora pico en esa ruta. La víctima mortal fue identificada como Jorge Mario Molina Ramos, de 50 años, y era acompañado de su sobrina quien sobrevivió al ataque.
Según los bomberos, Molina Ramos, fue baleado en el tórax. La sobrina, Dina Lisbeth Osorio, presentaba un rozón de bala en el brazo derecho.
Osorio indicó que momentos antes de ser baleados, un conductor les pidió la vía y no la cedieron, pero no hubo discusión, íbamos a trabajar y no sé qué pasó. En esta área casi siempre hacen disparos solo por querer dañar a la gente. Veníamos en camino y solo le dispararon, no fue de frente ni de lado del vehículo, los disparos vinieron de atrás. Fue mortal, relató Osorio.
Los paramédicos de Bomberos Municipales asistieron a Osorio porque presentaba crisis nerviosa, luego de presenciar el ataque a su tío.
Según los investigadores de la Policía Nacional Civil de Guatemala, en el momento en que fueron baleados Molina Ramos y Osorio, el vehículo en que se conducían llevaba los vidrios cerrados, y las perforaciones de bala ingresaron en el vidrio trasero del automóvil.
Testigos del ataque informaron a la PNC que el atacante viajaba en un camioneta.
Osorio manifestó que este día se trasladaba a su trabajo junto a su tío porque el lunes fue víctima del robo de su vehículo en la ciudad. No tenía cómo irme a trabajar y le pedí favor a mi tío que me llevara, él aceptó, pero nunca imagine que sería trágico, explicó.