Honduras: Matan a hombre a puñaladas y lo rematan con plomos

Una persona no identificada perdió la vida violentamente al ser tiroteado en la segunda calle y séptima avenida, de Comayagüela, Honduras.

El violento hecho se dio a inmediaciones de los mercados capitalinos y testigos presenciales, relataron que varios individuos llevaban raptado al ahora occiso con las manos atadas hacia adelante.

Cuando iban por una esquina, observaron que lo apuñalaron y luego sacaron armas de fuego para rematarlo y dejarlo muerto bajo unos puestos de ventas de frutas y verduras.

Seguidamente los asesinos huyeron del lugar con rumbo hasta el momento desconocido. Después a la escena del crimen llegaron varios militares y policías, para ver qué sucedía, encontrando el cuerpo del hombre de unos 30 años de edad.

La víctima no portaba documentos personales y por tal razón ingresó a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

Matan a supervisor a balazos
honduras, san pedro sula, encuentra, hombre, ultimado, balazos, la tribuna,
Foto: La Tribuna

Presentando dos balazos en el rostro, fue hallado ultimado un empleado de Servicio de Medición Eléctrico de Honduras (Semeh), en los bordos de la colonia Guadalupe de San Pedro Sula.

Como era costumbre, Donaldo Antonio Munguía Castro (36), salió de su casa en bosques de Jutucuma, carretera a la aldea de Ticamaya, a eso de las 5:30 de la mañana, para dirigirse a su trabajo en la referida empresa.

Sin embargo, compañeros de trabajo se vieron sorprendidos, cuando vieron que pasaban las 7:00 de la mañana y no se hacía presente, por lo que comenzaron a llamarlo a su celular.

Al enterarse que en los bordos de la Guadalupe se encontraba una persona muerta, se hicieron presentes, verificando que se trataba de Munguía Castro.

El infortunado estaba boca abajo, presentando dos balazos en el rostro.

De acuerdo a las autoridades policiales, a eso de las 6:00 de la mañana, recibieron una llamada al 911 reportando la existencia del cuerpo, ante esa situación se desplazaron al sitio donde encontraron estacionado a la orilla de la calle, un pick up  blanco, matrícula PDS2624, propiedad del ahora occiso.

Testigos manifestaron que del vehículo se bajaron varios sujetos quienes sacaron a la víctima del interior y la trasladaron hasta el sitio donde la mataron.

Se descartó el robo como móvil del crimen, ya que, al momento del reconocimiento de ley, portaba todas sus pertenencias.