Familiares de los cuatro oficiales de la Policía Nacional acusados de la muerte de un adolescente en Niquinohomo, se presentaron a los juzgados de Masaya a pedir justicia y libertad de estos hombres.
Con pancartas en manos se presentaron dichos familiares para pedir la liberación de los oficiales que sirvieron a la comunidad como agentes del orden público, quienes fueron presentados hoy ante la judicial Ruth Chamorro, durante una audiencia especial.
Este hecho hoy en día mantiene a familiares del teniente Ángel Aguilar; los policías voluntarios Carlos Zúniga, y Manuel Muñoz, además del suboficial Carlos Acosta, aferrados a la revisión de las pruebas que han entregado, una de estas las declaraciones de la madre de la víctima, Marjuri Flores, donde ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos de Nicaragua y ante un medio escrito nacional manifestó que los acusados no son los autores del crimen.
En tanto la judicial mantiene la prisión preventiva para los acusados que enfrentarán juicio oral y publico en próximo 1 de junio del corriente año.