Una granada de fragmentación explotó este lunes en el interior de una vivienda en la colonia Planos de Calpules, en San Pedro Sula, norte de Honduras.
Afortunadamente la explosión no dejó víctimas mortales, ni heridos, únicamente daños materiales en la vivienda.
La Policía Nacional de Honduras desconoce el motivo para que hayan lanzado el explosivo en la vivienda, la cual presenta severos daños.
En este incidente además resultaron dañadas en sus paredes y techos unas cinco casas más, según trascendió preliminarmente. La detonación ocurrió durante la madrugada en el sector de la colonia Planos de Calpules, en San Pedro Sula, donde afortunadamente los habitantes de las viviendas estaban dormidos en los últimos cuartos, lugar que no fue afectado por la detonación.
Los residentes del inmueble pidieron ayuda a las autoridades gubernamentales porque sus casas quedaron muy afectadas, mientras tanto elementos de la Policía nacional se desplazaron al lugar para investigar el caso y averiguar de dónde provino el explosivo que no dejó pérdidas humanas, pero si un gran susto a varias familias.
Bajan a hombre de carro para matarlo en San Pedro Sula
Un hombre fue asesinado este lunes en la zona de los bordos de la colonia Guadalupe, en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Según la información preliminar, el hombre fue sacado del vehículo por desconocidos que luego le dispararon, quedando su cuerpo tirado boca abajo en una hondonada.
El vehículo tipo pick-up, color blanco, con placa PDF 2624 quedó a un lado de la calle de la colonia sampedrana.
La Policía Nacional de Honduras se desplazó hasta el lugar para resguardar la zona, a la espera que el personal de Medicina Forense haga el levantamiento del cadáver.