18 años es la edad del joven que a bordo de su bicicleta y habitante del barrio Camilo Ortega luego de irle hacer la visita a su novia de camino a casa fue atropellado por el conductor de un auto y escapa de ser aplastado por las pesadas llantas traseras del vehículo.
Según testigo el joven venia casi a orillas del pavimento cuando el conductor del auto intento girar en un cruce hacia la izquierda y no calculo bien la distancia arrollando al joven con las llantas traseras.
La bicicleta en la que viajaba el lesionado quedo prácticamente bajo las llantas desecha completamente inservible afortunadamente el lesionado no corrió con la misma suerte y salió no tan grave de este incidente.
El percance se registro precisamente frente a la terminal de bus ubicada en este populoso barrio, amigos del joven acusaban al chofer del vehículo de imprudente.
Del conductor del auto no se conoció dato alguno este conducía una camioneta doble cabina color gris con placa M 173 365 prefirió esconderse dentro de un micro bus para no ser gravado ni dar ningún tipo de declaración.
Joven fue asistido por técnicos de emergencias medicas de la Cruz Roja nicaragüense y trasladado a un hospital para descartar alguna lesión que pueda poner en peligro su salud.
Serán agentes de transito quienes determinen si el conductor del carro en efecto realizo alguna mala maniobra que causo este accidente que involucra al un joven de corta edad.