En la entrada a la comarca Pochocuape dos jóvenes resultaron heridos al perder el control de su bicicleta e impactar contra una camioneta que circulaba en dirección de norte a sur.
Los lesionados son Kevin Ruiz de 16 años que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja nicaragüense, mientras Fabio Araquistaín de 15 años fue llevado en un vehículo particular al hospital debido a que una herida en el cráneo e iba vomitando sangre.
Los chavalos vienen bien rápido y en esa bajada que es pedregosa ellos pierden el control de la bicicleta, intenta frenar pero pierden el control y se vienen a estrellar en la camioneta y arrancaron el retrovisor dijo Eddy Morales conductor de la camioneta color rojo placa M54 156.
Como consecuencia del accidente Araquistaín se encuentra gravemente debatiéndose entre la vida y la muerte en el lugar se observa un gran charco de sangre producto de la lesión que se provoco, en el mismo lugar quedó las chinelas que llevaba. Los pobladores indicaron que en este sector tanto ciclistas, como motos y vehículos circulan a exceso de velocidad quizás por confianza de que es una zona poco transitada, sin embargo ya se han dado varios accidentes fuertes en el sector.
Los agentes de la policía nacional estaban realizando el croquis del accidente para valorar la culpabilidad de ambos involucrados, además levantaban los testimonios de las personas que observaron el accidente de transito de esta manera conocer los detalles del suceso y culminar la investigacion de este caso que puso en peligro la vida de dos menores de edad.