Un sujeto resulto con serios golpes y heridas en todo su cuerpo luego de haber sido agredido dentro de un local donde se encontraba disfrutando de unos tragos en compañía de sus amigos, según este sus agresores lo golpearon por que intentaban despojarlo de sus pertenencias.
Según relatan los amigos del perjudicado todo fue en fracciones de segundos cuando una turba de sujetos se abalanzaron sobre ellos a golpes y punzones con lo que fueron amenazados para robarles.
Uno de los lesionados tuvo que ser trasladado de inmediato en un vehículo particular debido a la gravedad de sus heridas ya que fue herido con una arma blanca en el abdomen motivo por el que fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario.
Molestos se encontraban los agredidos ya que nadie ni el guarda de seguridad del centro nocturno hizo algo para detener esta situación y defenderlos.
De igual manera vecinos de este local mencionaron los problemas que existen a raíz de la apertura de este bar donde muy a menudo se dan este tipo de casos y que ya no soportan el mal proceder de los dueños del local que no toman medidas para evitar esto y que sus viviendas también salen perjudicadas cuando se arma una guerra campal de piedras entre las supuestas fichitas que según ellos acuden al bar a ingerir licor.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindar atencion prehospitalaria al lesionado . Todos fueron trasladado al distrito correspondiente para interponer la formal denuncia y dar una resolución a este suceso.