Sobre la pista a Masaya en el kilometro 9 un sujeto de nombre Juan Carlos Rodríguez fue golpeado y amarrado por el conductor de un taxi blanco placa M-02768 que según él, le intento robar su medio de trabajo.
Según relata el taxista el sujeto lo abordo la parada del paso desnivel de la Centro América y fue minutos mas tarde cuando el cadete cobro el costo del viaje fue en este momento cuando el supuesto delincuente inicio a agredirlo y quererlo despojar de su vehículo, momento en que el taxista al sentirse amenazado procedió a darle tremenda paliza.
Afortunadamente otro cadete observo la escena por la que estaba pasando su compañero de volante y se detuvo a auxiliarlo poder así controlar a este sujeto no sin antes darle su buena paliza para que aprendiera a no andar realizando acciones como esta.
Cabe mencionar que el detenido se encuentra en estado de ebriedad y negó todas las acusaciones y solo dijo querer ir a su casa, sin embargo el cadete no se retracto de su acusación en ningún momento.
Entre los golpes y agresiones entre ambos El cadete resulto con una mordida en unos de sus dedos que mostraba las señas de los dientes mientras que el detenido con sus labios partido y su rostro inflado por los golpes recibido.
Ambos esperaran a los agentes policiales en el lugar para seguir un proceso legal por las acusaciones que el taxista realizara.