Ángel Gómez y Yamileth centeno son los dos ciudadanos trabajadores de la Alcaldía de Managua resultaron con serias lesiones en su cuerpos, estos viajaban en su motocicleta cuando por producto de la arena en la carretera su vehículo resbalaron en su vehículo de dos ruedas cayendo al pavimento.
Ambos circulaban en su vehículo en el sector de la asamblea hacia arriba y sobre una vuelta donde había arena resbalan y de esta manera se registra este accidente que los a dejado con varias lesiones.
Doña Yamileth resulto con una posible fractura en uno de sus brazos y el señor de nombre ángel con una posible rotura en su rodilla.
Según testigo el conductor de la moto viajaba a velocidad moderada pero fue la arena la causante de todo y afortunadamente ambos portaban su casco de seguridad que esto evito algún golpe que pudiera agravar sus estados de salud.
La motocicleta de color azul en la que se movilizaban solo termino con unos raspones y sus tripulantes con las lesiones antes mencionadas que los mantendrán en el hospital por varios meses.
Ambos ciudadanos fueron estabilizados en el lugar y trasladados por miembros de Benemérito Cuerpo de Bomberos hacia la clínica donde se encuentran asegurados como riesgo laboral.