Un hombre y una mujer murieron en tiroteo relacionado con una disputa domestica frente a una guardería en un suburbio de Las Vegas, mientras que sus dos hijos fueron hospitalizados con heridas de bala, señalaron las autoridades.
No quedó claro si fue la madre o el padre el que realizó los disparos o si la niña, de 3 años, y el hijo, de 4, eran los objetivos del tiroteo, indicó la portavoz de la policía de North Las Vegas, Ann Cavaricci. Los niños están hospitalizados en condición estable y sus heridas no ponen en riesgo su vida.
Las autoridades no han identificado a la familia.
Los trabajadores estaban en el Kids Campus Learning Center al momento de que abrió, pero no había más niños presentes al momento del tiroteo, alrededor de las 6:10 a.m. frente al estacionamiento, detallo la policía. Nadie más salió lesionado y no se buscan más sospechosos.
Los trabajadores fueron a asistir a los niños y reportaron el tiroteo a la policía, dijo Cavaricci.
«Abrieron las puertas y metieron a los niños, y llamaron a emergencias», comentó. «Hicieron todo lo posible por asegurarse que esos niños estuvieran a salvo.
Cavaricci dijo que los niños asistían a la guardería. Una agencia de servicios de protección infantil trabaja para localizar a familiares que puedan cuidar de los niños.