Producto de las fuertes corrientes provenientes de los municipios de Carazo y Diriomo, que pasan por el arroyo en la comunidad El Tuco, ubicada el el kilómetro 63 de la Carretera Granada–Nandaime, casi se llevan a un camioncito que regresaba de la comunidad La Barranca hacia esta carretera.
El conductor del vehículo creyó que podía pasar el arroyo por que la corriente estaba un poco baja pero le fue imposible por lo que tuvo que ser auxiliado por vecinos de la zona, así como por conductores y ayudantes de otro vehículos que esperaban pasar por el lugar.
Al final estos dejaron que la corriente bajara un poco para poder sacar al vehículo que estaba pegado, ya que las fuertes corrientes arrastraron piedras, ramas de árbol y hasta la basura que encontraba a su paso.
La lluvia en el sector de Nandaime duró unos 20 minutos pero en los municipios de Santa Teresa y La Paz de Carazo, las precipitaciones fueron más intensas, razón por lo que las calles de Nandaime rápido se llenan aunque llueva poco.