A pisotones, un hombre de nacionalidad hondureña mató la madrugada de ayer, a su hija de 7 meses en unos cuartos de renta en el Centro de Monterrey.
El reporte del crimen fue en las primeras horas de la mañana en las habitaciones ubicadas en Reforma, entre Galeana y Guerrero.El hombre fue identificado como Johny Jeremy Martínez Martínez, de 21 años, quien luego de los hechos escapó y se encuentra prófugo.
Según familiares de la bebé asesinada, este hombre andaba endemoniado, agredió a su esposa, madre de su bebé y a su otra hija de tan solo dos añitos. El cuerpo de la bebé Milagro Esperanza quedó en el suelo en la recámara de su cuarto ubicado en la segunda planta del complejo.
Una fuente allegada a las investigaciones informó que la pareja y sus hijas habían acudido a una reunión con otras personas indocumentadas en una casa localizada en la calle Edison, en la Colonia Talleres.La bebé de 7 meses comenzó a llorar y fue la causa por la que Johny y Francis iniciaron una discusión, lo que ocasionó que decidieran retirarse del convivio.
La madre asegura que la bebé comenzó a llorar y no se callaba, andaba necia la niña y el padre se molestó, razón por la que prefirieron retirarse. «Pero en eso, cuando la pareja discutía, dice el papá ‘En la casa me la pagas’ y se fueron hacia su cuarto que rentan», aseguró una fuente allegada a las investigaciones.
La mujer quiso impedir la agresión, incluso ella y su otra hija de 2 años también fueron alcanzadas por los golpes del enardecido padre.La madre intentó hacer reaccionar a la menor, pero ésta no respondía.
Al darse cuenta del crimen, el padre de Milagro Esperanza, salió corriendo y dejó abandonada a su familia.Personas que viven en otros cuartos reportaron la agresión a las autoridades, de inmediato llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que la menor presentaba golpes severos en la cabeza.
El lugar quedó sitiado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones mientras peritos iniciaban con el levantamiento de las evidencias.El hombre tomó a la bebé en sus brazos, entre jalones con su esposa Francis Janeth Martínez, la tiró al suelo y le pisoteó la cabeza en varias ocasiones hasta causarle la muerte.