El fiscal superior de Bielefeld, Ralf Meyeri, informó este miércoles que detuvieron a una pareja identificada como Wilfried W y su exesposa Angelika B por casos de torturas y asesinatos descubiertos el 21 de abril en Höxter, estado de Renania del Norte, Alemania.
El fiscal de la localidad informó que la pareja mató a dos mujeres y que las víctimas habían conocido al hombre mediante un anuncio publicado en un medio de comunicación.
En el lugar conocido como «La casa de los horrores» tenían de visita a la mujer de 33 años a quien maltrataron y asesinaron. Luego congelaron su cadáver y quemaron sus partes en una chimenea. Sus cenizas fueron lanzadas alrededor del recinto en el verano de 2014. La víctima era de Baja Sanoja, Alemania, comentó el fiscal Meyeri.
- Alemania: Evacúan estación central de trenes tras hallar despertador entre los equipajes en consigna
Los hechos se confirmaron tras la declaración de la acusada en el juzgado de la entidad. Los investigadores analizaron el área de la casa para encontrar huellas de otras personas, comentó el director de la Brigada de Homicidios, Ralf Östermann.
El hombre acusado rechazó todos los señalamientos en su contra e hizo recaer toda la responsabilidad sobre su exmujer a quien maltrató en reiteradas oportunidades.