Nandaime: Conductor perico atropella a motorizada

Un accidente de tránsito ocurrió en la salida de una estación de combustible en el municipio de Nandaime, cuando una conductora de una motocicleta salía del lugar y un camioncito placas GR 9988 conducido por Marlon Octavio Zavala Rodríguez, de 18 años, se la pasó llevando.

Según la versión de un joven testigo, la conductora iba saliendo cuando Zavala la envistió y de ajuste se quería dar a la fuga, pero fue detenido por varios comerciantes del lugar.

La mujer de nombre Jennifer Selva, originaria de La Concepción en Masaya, se movilizaba de norte a sur, con rumbo a Ochomogo-Rivas. La víctima fue trasladada por el mismo joven al centro hospitalario de la ciudad. La infortunada resultó con lesiones en la cabeza y fricciones en los brazos.

En el lugar la policía de tránsito investigaba las causas del accidente y así conocer quién fue el causante que solo dejó lesiones y daños materiales en la motocicleta nuevecita, que tenía una semana de uso.

nandaime, conductor, perico, motorizada, salida, gasolinera, lesiones, hospital, fuga,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

El conductor fue trasladado junto con el camioncito a la estación policial, extraoficialmente, se conoció que el conductor del camioncito no tiene documentación alguna para conducir, por lo que el problema se le hizo más grande.