Tirada sobre el pavimento quedó una agente de la Policía Nacional, después que la motocicleta en la que circulara fuera a impactar contra un carro que estaba estacionado a la orilla de la carretera.
Al parecer fue alguna falla mecánica la que hizo que la joven perdiera el control de la moto y se provocase el accidente. El hecho tuvo lugar el mediodía de este lunes del Ceibo de San Judas tres cuadras al norte, en el Distrito III de Managua.
En primera instancia fueron los mismos pobladores los que auxiliaron a la joven lesionada, la taparon del sol e incluso detuvieron el tráfico mientras llegaban los oficiales para evitar que sucediera una tragedia mayor.
Según testigos, la joven que circulaba de sur a norte no viajaba a exceso de velocidad; pero fue de repente que se cruzó de carril, pegó en uno de los costados del carro parqueado y salió arrastrándose por la vía por unos 15 metros. Fue en ese momento que salieron a tratar de ayudarla.
Minutos mas tarde llegó una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense para atender a la oficial lesionada, la que fue trasladada al hospital Carlos Roberto Huembes, donde es asegurada, con una herida avulsiva en el pies izquierdo, más golpes leves en el resto del cuerpo producto de la caída y el arrastre en la calle. El estado era estable pero tenía que ser atendida por los médicos para descartar lesiones internas en la agente del orden.
Oficiales de Tránsito Nacional del Distrito III de Policía se presentaron a la escena para realizar el peritaje correspondiente del caso y verificar las causas que provocaron el incidente.